Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Poder Ejecutivo declara duelo oficial este domingo por muerte de Hatuey De Camps; muere pasado este medio dìa Luis De Camps, hermano de Hatuey

Poder Ejecutivo declara duelo oficial este domingo por muerte de Hatuey De Camps; muere pasado este medio dìa Luis De Camps, hermano de Hatuey

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina declaró día de duelo oficial este domingo 28 de agosto, por el  fallecimiento del presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps Jiménez.
Momentos después de que Medina diera  conocer el Día de duelo nacional por la muerte de De Camps Jiménez, se informó la muerte de su hermano, Luis De Camps, en un centro médico de esta capital.
Según los primeros informes, Luis De Camps habría muerto de un infarto cardíaco, en el mismo instante que el cadáver de su hermano estaba siendo llevado a una sala de la funeraria Blandino donde son velados sus restos.
Según el decreto presidencial, este domingo, la Bandera Nacional deberá ondear a media asta en los recintos militares y edificios públicos de todo el país.
"Ha fallecido el prominente líder político dominicano, Hatuey De Camps Jiménez, quien desde su juventud y a través de su carrera política hizo grandes aportes a favor de la democracia y libertad en la República Dominicana, ocupando las posiciones de presidente y secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD)”, manifestó el presidente Medina en su decreto.
El duelo oficial se otorga también en virtud de las funciones que desempeñó como diputado y presidente de esa Cámara legislativa.
El documento dispone que los Ministerios de Defensa, de Interior y Policía y Relaciones Exteriores, sean los encargados de la ejecución de dicho decreto.

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.