Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Ordena cancelar certificado elección candidato a diputado del PRM por Pedernales

Ordena cancelar certificado elección candidato a diputado del PRM por Pedernales

Santo Domingo.- A solo horas para que los funcionarios que resultaron electos en los pasados comicios del 16 de mayo, tanto a senadores como a diputados, el Tribunal Superior Electoral (JCE), ordenó a la Junta Central Electoral (JCE), cancelar el certificado de elección de un diputado de la provincia de Pedernales.
 
Mediante la sentencia del TSE 640-2016, ordena al organismo de celebrar y organizar las elecciones cancelar el certificado de elección y la proclamación como candidato de a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de Manuel de Jesús Matos Hernández.
 
El TSE, ordena, además, a la JCE modificar la resolución número 77/2016, dictada el 30 de junio, relativa a la proclamación de candidatos electos a senadores y diputados para el período 2016-2020, concerniente a la proclamación de Matos Hernández.
 
Conforme a la sentencia del tribunal que forma parte de las altas cortes, cuyas decisiones tienen carácter definitivo, ordena la cancelación de la proclamación como candidato a diputado en la posición dos de la provincia de Pedernales por el PRM.
 
Con esa decisión el Tribunal Superior Electoral favorece al candidato a diputado por la provincia de Pedernales, de la misma organización opositora Israel Terrero Vólquez, quien incoo un recurso un recurso contra la sentencia 608/2016, de 06 de julio  de este año, a través de su abogado Arístides Enrique Duval Cuevas y Edgar augusto Féliz Méndez.  
 
La sentencia de 15 páginas, la firman el magistrado presidente del TSE, Mariano Américo Rodríguez Rijo, los jueces titulares: Mabel Ybelca Féliz Báez, John Newton Guiliani Valenzuela, José Hernández Peguero y Fausto Mariano Mendoza  Rodríguez, así como la secretaria del alto tribunal Zeneida Severino Marte.

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.