Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Oficina de Gestión Senatorial de Bahoruco, entrega útiles escolares en Jaragua y Los Ríos.

Oficina de Gestión Senatorial de Bahoruco, entrega útiles escolares en Jaragua y Los Ríos.



Por Ramon Antonio Medina, LOS RIOS, Bahoruco.- La Oficina de Gestión Senatorial de Bahoruco desarrolla un amplio operativo de entrega de útiles escolares en las diferentes escuelas, actividad en la que intervienen dirigentes de los  diferentes municipios de la provincia.

Sobre la iniciativa que ha hecho costumbre el Senador Profesor Manuel Antonio Paula,  se expreso el también profesor Alejandro Pérez Méndez, (Negro), quien encabezo el operativo en el caso del municipio de Los Ríos, junto al equipo de la oficina Senatorial que coordinó Calixto Montilla.

Este valoró el aporte del legislador, ya que muchos padres no habían podido mandar sus hijos a las escuelas porque no habían podido adquirir los mismos.

Pérez Méndez, quien se hiso acompañar del Alcalde del municipio de Los Ríos Prof. Benjamín Sena, dijo que el senador en su condición de maestro, cumple con una gran labor social en beneficio de la gente menos pudiente s de su provincia.

“La educación es la única esperanza de las familias pobres para superar esta condición y nuestro senador está cumpliendo con una parte importante, que es el aporte de estos útiles, hecho que se ha convertido en una costumbre, por lo que a nombre de esta comunidad y de este sector le damos las gracias” dijo Méndez.

Los operativos de entrega del Kits de Mochilas conteniendo Mascotas, Lápices de colores y de Carbón, entre otras piezas, sean ejecutado en el Estero, Villa Jaragua, Los Ríos, Tamarindo, Galván y se continuaran ejecutando en otros puntos de la provincia, tomando en cuenta los niveles de pobreza de los sectores.

En el caso de Villa Jaragua el operativo se desarrollo la tarde de este lunes en el Centro escolar José Altagracia Ferreras y en Los Ríos, en el en la Escuela Gregorio Luperon del sector Los Guandules, un sector donde hay altos índices de pobreza, dijo Pérez Méndez.


Además de Benjamín Sena y Alejandro Pérez Méndez, en el operativo participaron María de Los Santos Pérez (Kikita), Antonio Segura (Pastor), entre otros. 

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.