Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Oficial retirado hiere a dos personas y luego se suicida en Tamayo

Oficial retirado hiere a dos personas y luego se suicida en Tamayo

Un oficial retirado de la Policía Nacional hirió de bala a dos personas y luego se suicidó, en un hecho ocurrido a las 6:00 de la mañana, en  esta comunidad, perteneciente a la provincia Bahoruco 
 Los heridos fueron identificados como Domingo González, de 23 años y Milly Matos, de 32, quienes fueron llevados de urgencia al Hospital Julia Santana, del municipio de Tamayo, desde donde fueron referidos al Regional Universitario Jaime Mota, de la ciudad de Barahona.
 En tanto que el teniente retirado fue identificado como Moisés Rodríguez, quien conforme a las informaciones ofrecidas a Listín Diario, luego de dispararle a las dos personas, se hizo un disparo en la cabeza que le produjo la muerte.
En tanto que los heridos, tras ser evaluados en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, los médicos que le atendieron ordenaron llevarlos de urgencia a sala de cirugía para ser intervenidos quirúrgicamente. 
Mientras que Milly Matos estaba en el quirófano y González esperaba para ser intervenido de igual forma.
 Una pariente de uno de los heridos, que rehusó identificarse, narró que los heridos tomaban alcohol en una casa y que de repente llegó el oficial retirado de apellido Rodríguez, quien sin preguntar la emprendió a tiros contra los que estaban en el lugar impactando a las dos personas ya señaladas.
Hasta el momento el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional ni la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), se han referido al hecho de sangre que ha consternado a esta laboriosa comunidad, perteneciente al municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.