Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Inauguran remozado estadio de Softbol Don Victor Melgen de Neiba.

Inauguran remozado estadio de Softbol Don Victor Melgen de Neiba.



Por Ramon Antonio Medina, NEIBA, Bahoruco.- La Presidencia de la República a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, entidad que dirige el Lic. Francisco Del Valle Ramírez,  dejó formalmente inaugurado la mañana de este domingo el remozamiento del Estadio de Softbol, Don Víctor Melgen de este municipio.
La obra, fue construida con los más altos estándares de calidad, dijo Del Valle Ramírez, tras decir las palabras centrales en el acto de inauguración.
La obra consta con sistema de riego, Cisterna de 3,700 galones, instalación de Tinaco de 5,50 galones, Bombas de 2 Hp,  gramas en el cuadro de juego, jardines y limo arenoso en el cuadro de juego; además la institución construyó las aceras y contenes en el perímetro frontal de las instalaciones deportivas.
En el acto de inauguración de la obra, construida a un costo de La obra tuvo un costo de RD$ 4, 129,823, 04 de pesos, hablo el senador por Bahoruco, Prof. Manuel Paula, quien destacó la importancia de la misma, la cual debe ser preservada para el uso de las presentes y futuras generaciones.
Dijo, que con el remozamiento de las instalaciones se hace memoria a Don Victor Melgen, persona de la que dijo hiso un gran aporte por el deporte en la provincia entera, por lo que saludó la presencia en el acto de Vicdali Melgen de Obvio, quien estuvo allí, en representación de la familia del fenecido.

En la mesa principal estuvieron presentes, además de Del Valle y Manuel Paula, los señores, Rafael Cuevas Jiménez, Gobernador civil por la provincia Bahoruco, Luis Emilio Peña, el Director del Distrito de Riego de la Hoya del Lago Enriquillo Ing. Radames Tejada, el director del Instituto de la Uva, Mario Pérez Medina, así como los alcaldes de Neiba y Los Ríos, Elifervo Herasme y Benjamín Sena, entre otras personalidades.

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.