Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » En el Marco del día del Neibero ausente, dictan conferencia Identifica y Afronta Tus Miedos.

En el Marco del día del Neibero ausente, dictan conferencia Identifica y Afronta Tus Miedos.


Por Ramon Antonio Medina, NEIBA, Bahoruco.- Dando cumplimiento a un extenso Calendario de actividades, de cara al día del Neibero ausente, el  Voluntariado Sociocultural de Neiba-Bahoruco (VOSNEIBA), impartió una Conferencia la mañana de este sábado.

La Conferencia "¿Conoces tus Miedos? Identifica y Afronta Tus Miedos", dictada por la Mtra. Lucia Enriqueta Cuevas Ferreras, fue impartida la mañana de este sábado, en el local del Campus III del Sub-Centro UASD-Neiba, actividad a la que se dieron cita diferentes personalidades, del ámbito social y cultural de este municipio.

Entre las figuras presentes, estuvo el Prof. Manuel Antonio Paula, Senador de la República por la Provincia Bahoruco, la Mtra Paula Xiomara Méndez, Encargada del Sub-Centro UASD-Neiba, asi como el Alcalde Elifervo Herasme.

También estuvieron presentes las reinas de las Patronales, entre estas, Miss San Bartolomé 2016 Nazaret Sánchez, la 1era Finalista Jennifer González, de nuestra Miss Uva 2016 Nershy Novas, de Virkandys Montilla, Reina Nacional de las Cayenas, entre otras.

El Voluntariado Sociocultural de Neiba-Bahoruco (Vosneiba) realiza desde el año 2009 el Día del Neibero Ausente (DNA), actividad en la cual desarrolla una serie de actividades, promoviendo valores y solidaridad entre los hijos de este municipio en las diferentes latitudes del país y el exterior



Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.