Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Diputado entrega lavadoras estufas y otros ajuares a familias afectadas por incendio en Neiba.

Diputado entrega lavadoras estufas y otros ajuares a familias afectadas por incendio en Neiba.

Por Ramon Antonio Medina, NEIBA.- El equipo de coordinación de la Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco, entidad que dirige el Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Lic. Rafael Méndez, hiso entrega de varios artículos a las familias que resultaron afectadas por un incendio en este municipio.

El Diputado oficialista entregó a través de sus representantes, artículos como Estufas, Lavadoras, tanques de Gas y lavadoras como una forma de colaborar con estas para reponerse de las perdidas contraídas tras el incendio que afectó la vivienda múltiple que compartían  las cuatro familias, donde perdieron todos sus ajuares.

La señora Gisela Duval Sierra, el joven Cristian Joel Acosta, así como Gloria María Vásquez, y Yoleidy Cuevas, acudieron al local de la fundación que apadrina Méndez, tras ser convocados para que reciban la donación gestionada por el legislador recién electo, por igual periodo de cuatro años.

Se recuerda que tras el incendio que asoló la vivienda conocida como La Cuartería, el pasado Domingo 7 de Agosto, el gobierno autorizo la entrega de apartamentos en el recién entregado complejo Villa Progreso Neiba y las familias no habían podido ocupar los mismos por falta de los ajuares que perdieron en el incendio.

“El diputado Méndez, en su calidad de presidente de la Fundación y preocupado por la difícil situación de las cuatro familias, se comprometió a colaborar con los afectados y hoy hacemos realidad el aporte a estas familias humildes, que padecen las secuelas del voraz incendio, esperamos que otros funcionarios aporten su grano de arena para la recuperación total de las familias en termino de ajuares del hogar” dijo José Miguel Coascou.

La entrega de los artículos con la que fueron beneficiadas las cuatro familias por parte del Diputado Méndez, fue presidida por los señores Oscar Recio, José Miguel Cuascou, Luis Ramón Valenzuela,  Alex Pineda y Francisco Alberto Peña Segura, entre otros, en el local de la Fundación Padrino de las Escuelas.



Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.