Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Procurador Fiscal de Bahoruco Advierte Pedirá Prisión Preventiva a los Portadores de Armas ilegales.

Procurador Fiscal de Bahoruco Advierte Pedirá Prisión Preventiva a los Portadores de Armas ilegales.

Neiba.- El Procurador Fiscal Titular de Bahoruco, Lic. Esteban J. Cueva Santana, informo ayer que pedirá prisión preventiva a los que sean sorprendidos portando armas de fuegos ilegales en su poder.
Cuevas Santana, dijo también que someterá a la acción de la justicia a los motorista que de manera imprudente andan “calibrando”, sembrando el temor y desconfianza de los peatones y el propio tránsito vehicular.
Manifestó, que más de 800 personas han muertos en lo que va de año a causa de los accidentes de tránsito, por lo que hace un llamado a los padres a tener más control y supervisión sobre sus hijos que conducen vehículos de motor, a fin de crear conciencia y dejen la práctica de conducir temerariamente por las calles.
Enfatizo que seguirán de la mano con los operativos que realizan en toda la provincia a los fines de frenar la delincuencia y disminuir los accidentes de tránsitos y señalo que el que sea sorprendido cometiendo infracciones se le impondrán multas conforme a lo establecido en las normas procesales.


Ministerio de Educacion

Ministerio de Educacion

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.