Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » La Cancillería dice no se han reportado dominicanos entre víctimas de atentado en Francia

La Cancillería dice no se han reportado dominicanos entre víctimas de atentado en Francia

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que hasta el momento no hay  dominicanos entre las víctimas del atentado ocurrido en la ciudad de Niza, Francia, donde ese han reportado 84 muertos y decenas de heridos.
El vocero de la Cancillería, Miguel Medina, dijo que la misión diplomática dominicana en Francia se mantendrá atenta a los acontecimientos para mantener informado al país.
Medina explicó, que a primeras horas de hoy viernes la embajadora Rosa Hernández de Grullón, remitió un informe a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en el que hace un detalle pormenorizado de los acontecimientos y en el que confirma que dentro de las víctimas fatales no hay dominicanos.
El Gobierno dominicano a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y el propio presidente de la República, emitió su solidaridad con  el pueblo francés  y el gobierno del presidente François Hollande.
“En nombre del gobierno dominicano, del Ministro de Relaciones Exteriores, arquitecto Andrés Navarro García, expresamos nuestro pesar y dolor por el mal momento que están pasando nuestros hermanos franceses y muy especialmente los familiares de las víctimas fatales y los heridos dejados por el acto terrorista en la ciudad de Niza”, expresa la nota del MIREX.

Ministerio de Educacion

Ministerio de Educacion

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.