Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » JME de Neiba entrega Certificados en el Nivel Municipal a autoridades electas.

JME de Neiba entrega Certificados en el Nivel Municipal a autoridades electas.

NEIBA, Provincia Bahoruco.- La Junta Municipal Electoral entregó la mañana de este jueves los certificados al profesor Eliferbo Herasme Díaz, electo Alcalde del Municipio de Neiba, y a Francisco Feliz Cuevas, electo Director del Distrito Municipal El Palmar y como subdirectora a Francia Cabrera.

La entrega fue hecha por el presidente de la Junta Municipal, Orlando Duval y la Secretaria de la misma Awilda Méndez, en un acto en que también asistieron otros electos a los Ayuntamientos de Neiba y El Distrito de El Palmar.

Según fuente de la Junta Municipal Electoral Eliferbo Herasme fue electo con 7,683 votos, para el 42,32%, en la alianza de los Partidos Reformista Social Cristiano -PRSC- y Revolucionario Moderno -PRM-, bajo la cual también fue electa como vicealcaldesa Merina Melo Viuda Lama.

Resultaron también electos a los puestos de regidores del Municipio de Neiba Juan Apolinar Cuevas Carvajal, Corporino Silfa Florián, Martha Magalis Pérez Santana y José Alfonso Sena Gómez, de la alianza PRSC-PRM.

También, Claudia Casilda Mercedes Gómez, Fátima del Rosario Pérez Rodolí y Ambrosia Morillo, por la alianza PLD-PRD. En el Distrito Municipal El Palmar resultaron electos para vocales o regidores distritales Nilson Segura Pérez, del PRD; Miriam Katerin Polo, PRSC; Juan Mizo Yan, PLR.




CAC de la mano con el desarrollo de la Region.

CAC de la mano con el desarrollo de la Region.

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.