Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » JME de Neiba entrega Certificados en el Nivel Municipal a autoridades electas.

JME de Neiba entrega Certificados en el Nivel Municipal a autoridades electas.

NEIBA, Provincia Bahoruco.- La Junta Municipal Electoral entregó la mañana de este jueves los certificados al profesor Eliferbo Herasme Díaz, electo Alcalde del Municipio de Neiba, y a Francisco Feliz Cuevas, electo Director del Distrito Municipal El Palmar y como subdirectora a Francia Cabrera.

La entrega fue hecha por el presidente de la Junta Municipal, Orlando Duval y la Secretaria de la misma Awilda Méndez, en un acto en que también asistieron otros electos a los Ayuntamientos de Neiba y El Distrito de El Palmar.

Según fuente de la Junta Municipal Electoral Eliferbo Herasme fue electo con 7,683 votos, para el 42,32%, en la alianza de los Partidos Reformista Social Cristiano -PRSC- y Revolucionario Moderno -PRM-, bajo la cual también fue electa como vicealcaldesa Merina Melo Viuda Lama.

Resultaron también electos a los puestos de regidores del Municipio de Neiba Juan Apolinar Cuevas Carvajal, Corporino Silfa Florián, Martha Magalis Pérez Santana y José Alfonso Sena Gómez, de la alianza PRSC-PRM.

También, Claudia Casilda Mercedes Gómez, Fátima del Rosario Pérez Rodolí y Ambrosia Morillo, por la alianza PLD-PRD. En el Distrito Municipal El Palmar resultaron electos para vocales o regidores distritales Nilson Segura Pérez, del PRD; Miriam Katerin Polo, PRSC; Juan Mizo Yan, PLR.




Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.