Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Gobierno a través de la gobernación de Bahoruco, entrega raciones alimenticias a comunitarios.

Gobierno a través de la gobernación de Bahoruco, entrega raciones alimenticias a comunitarios.


NEIBA, Bahoruco.- El Gobierno entregó a través de  la Gobernación Provincial de Bahoruco, cientos de raciones alimenticias crudas, a moradores de la Comunidad de las comunidades de Ojeda en Cerro Al Medio y Tamarindo, este ultimo perteneciente al municipio de Galván, Provincia Bahoruco.

Las raciones, fueron entregadas por casa por casa a moradores de la referida sección por autorización del Gobernador Provincial Rafael Cuevas Jiménez, de manera que los más necesitados reciban la mano amiga del gobierno por esta vía.

Para el Gobernador Cuevas Jiménez, quien no pudo participar en la entrega en esta ocasión, dijo que este tipo de gestiones demuestran el interés del gobierno de que todos los sectores a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, que dirige Cesar Prieto, ademas la participación comunitaria.

El representante del Ejecutivo en Bahoruco, dijo que como mecanismo para organizar la entrega de raciones, la institución hace este tipo de operativos en las comunidades, mientras que con las instituciones benéficas y de servicio, como son, Asilo de Ancianos, Bomberos, Cruz Roja, Defensa, entre otras, hace la entrega de manera directa para que estas la puedan recibir de manera estable.

El operativo de entrega de raciones se desarrollo además, en el Municipio de Los Ríos, Galván, Villa Jaragua, Tamayo, Zona Cañera, Neiba, entre otras comunidades de la provincia, enfocándose la entrega, en los sectores más empobrecidos de esta demarcación.

Los beneficiados dieron las gracias al gobernador provincial Cueva Jiménez, y al equipo que encabezó la entrega de las raciones alimenticias, dispuesta por el gobierno, a través del Plan Social de la Presidencia.  



Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.