Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Gobierno inaugurará complejos habitacionales y Escuela en Bahoruco.

Gobierno inaugurará complejos habitacionales y Escuela en Bahoruco.


Por Ramon Antonio Medina, NEIBA.- El Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, inaugurara este jueves dos complejos habitacionales y una escuela en diferentes municipios de la Provincia Bahoruco.

La información en este sentido, fue suministrada por el Gobernador Provincial, Rafael Cuevas Jiménez, en una comparecencia de prensa realizada en su despacho de la Gobernación, tras una reunión de coordinación con las principales autoridades de la provincia.

La visita del primer mandatario, programada para este Jueves 21 de Julio a las 2: pm, tiene como objetivo fundamental inaugurar los complejos habitacionales en el Barrio Los Cocos de Neiba y el Municipio de Jaragua,  así como la Escuela Prof. Aleida Montero del Municipio de Tamayo respectivamente.

“La Inauguración de los complejos habitacionales se hará de manera simultánea en el municipio de Neiba a partir de las 2: pm, mientras que la inauguración de la Escuela se realizará a las 3: pm en un acto en el municipio de Tamayo” dijo Cuevas Jiménez, a la vez que invitó a la población a participar en dicho acto.

El Gobierno a través del Instituto Nacional de la Vivienda INVI, construyó los complejos habitacionales, mientras que la Escuela Aleida Montero, fe construida a través del Plan de construcción de Escuelas que ejecuta el Ministerio de Educación, MINERD.


En la reunión estuvieron presentes, además de Cuevas Jiménez, el Senador, Prof. Manuel Paula,  el Director del Distrito de Riego de la Olla del Lago Enriquillo, Ing. Radames Tejada, el Director de la Regional 18 del Ministerio de Educación, Prof. Bruno Matos, el Director del INUVA Mario Pérez Medina, el Presidente del PLD en Neiba, Luis Emilio Peña, entre otros.

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.