Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Gobernador recibe en su despacho al nuevo comandante de la Dotación policial de Neiba; tratan tema de la Seguridad Ciudadana.

Gobernador recibe en su despacho al nuevo comandante de la Dotación policial de Neiba; tratan tema de la Seguridad Ciudadana.


Por Ramon Antonio Medina, NEIBA, Bahoruco.- El Gobernador Provincial de Bahoruco, Rafael Cueva Jiménez, recibió la mañana de este jueves al Lic. Juan Félix Novas, recién designado Comandante de la Dotación Policial de la PN en este municipio.

En el encuentro, Feliz Nova y el representante del Ejecutivo en la Provincia Bahoruco, trataron varios temas, entre estos el de la seguridad ciudadana, a la vez que trataron otros que tienen que ver con las demandas sociales de los municipios, los que dijeron, encaminaran acciones en conjunto, con las organizaciones sociales que las demandan.

Tras el encuentro que se prolongó por casi dos horas, Rafael Cueva Jiménez, dijo que el problema de la seguridad ciudadana es un compromiso de todos, por lo que la ciudadanía debe poner de su parte y denunciar las acciones que desaprensivos ejecuten siempre y cuando estas riñan con la ley,  y que pongan en riesgo, la integridad de ciudadanos indefensos.

Dijo apoyar la iniciativa de la policía en su lucha, y ratificó  el hecho de que esta gestión encabezada por Feliz Nova, debe continuar con su accionar en pos de garantizar la seguridad ciudadana y su deber de combatir lo malo y mantener o promover las prácticas loables de los ciudadanos en su conjunto.

“Pueden contar con mi apoyo ya que junto a ustedes seremos garante de que las cosas caminen bien; haga su trabajo y el motorista o cualquier ciudadano que no esté en reglas, que asuma sus consecuencias” dijo, a la vez que llamó a canalizar acciones conjuntas en un futuro cercano, donde se coordine para enfrentar los diferentes males que aquejan a la provincia.


En su visita al Gobernador Civil de Bahoruco, Feliz Novas, estuvo acompañado de Clineo Díaz Santana, coordinador del Departamento Comunitario de la PN y el Lic. Francisco Jiménez Mesa del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM.

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.