Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Fedomu entrena autoridades municipales electas

Fedomu entrena autoridades municipales electas

La Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), la Liga Municipal Dominicana (LMD) y la Asociación Dominicana de Regidores (Asodore), desarrollan programas de capacitación y encuentros regionales con alcaldes, alcaldesas y regidores electos, con miras a dotarlos de las herramientas de gestión municipal que deberán aplicar a partir del próximo 16 de agosto.
La finalidad es que en los gobiernos locales desarrollen aspectos como la planificación, la prestación de servicios, la transparencia y rendición de cuentas, así como la participación social.
A partir de la presentación del manual de transición al cargo, Fedomu efectúa encuentros regionales de capacitación con las autoridades electas de las regiones El Valle, Cibao Sur y Valdesia, en los cuales reitera aspectos claves del proceso de transición y tratado sobre las principales líneas de trabajo para el fortalecimiento municipal.
Señala que estas herramientas requieren aplicarse en los ayuntamientos y avanzar hacia el desarrollo de gestiones municipales de calidad, tal y como dispone el Plan Estratégico Institucional 2016-2020 de esta entidad, en planificación, prestación de servicios, transparencia y rendición de cuentas

Ministerio de Educacion

Ministerio de Educacion

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.