Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Dictan tres meses de coerción a hombre asfixio mujer en Galván

Dictan tres meses de coerción a hombre asfixio mujer en Galván

Neiba.- El Lic. Esteban J. Cueva Santana, informo que un Hombre que mató a una Mujer de 67 años tras violarla en la Boca del Palmar, comunidad agrícola del municipio de Galván, se le impuso ayer  3 meses de prisión preventiva.
Cuevas Santana señalo que el Ministerio Publico, representada por Erasmo Díaz Matos, Pidió al Juez de la Instrucción de Bahoruco que se le imponga Prisión Preventiva al nombrado Gonzalo Ramírez (Chucho), de 40 años, residente en el Sector Tamarindo de Galván por haber dado muerte la señora María Elodia Mateo de 67 años, quien padecía de trastornos mentales y residía  Distrito Municipal del Salado.
Dijo, que el Juez de la Instrucción de Bahoruco, Lic. Eudocio Ferrera Medina, acogió la petición del Ministerio Publico y dicto 3 meses de prisión como medida Cautelar en la Audiencia Celebrada ayer en contra del  imputado, por violación al artículos 295, 304, 330 y 331, del Código penal Dominicano.
El Procurador de Bahoruco expreso que el imputado asfixio a su víctima  tapándole la boca y la nariz al momento que intentaba violarla la madrugada del 24 del mes de julio en el Municipio de Galván e indicó que el cuerpo fue enviado a patología forense para los estudios correspondientes.
También hombre mato mujer a tubazos en Tamayo.
En otro orden El Lic. Esteban J. Cueva Santana, informo que a un Hombre que mató a su Mujer a Tubazos en la Comunidad e la Cuaba de Tamayo,  le fueron impuestos 3 meses de prisión preventiva.
Señalo que el Ministerio Publico, Pidió Tres meses de Prisión Preventiva ante el Juez de la Instrucción de Bahoruco para el nombrado Yeison Encarnación Guerrero Encarnación Medina, haitiano de 22 años residente en la Cuaba de Tamayo, por cometer el brutal feminicidio en perjuicio de su esposa hoy occisa, Yonaika Morillo González de 19 años, quien residía junto con el homicida en la referida comunidad.
Expreso que el imputado le quito la vida a su compañera porque está presuntamente lo iba a abandonar por sus constantes maltratos.-


Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.