Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » VICENTE NOBLE: Joven de 23 años mata a tiros a su pareja sentimental de 20 años y luego se suicida

VICENTE NOBLE: Joven de 23 años mata a tiros a su pareja sentimental de 20 años y luego se suicida


Un hombre de 23 años mató a su pareja sentimental de un tiro en la cabeza y luego se suicidó de la misma manera, en un hecho ocurrido en esta comunidad de Vicente Noble.
 Estibenson de los Santos González mató a Ana Francisca Florián Méndez de 20 años, según los primeros informes, por presuntos problemas pasionales.
La joven Florián Méndez, sobrina de la electa diputada Ruddy Méndez (Ñiñín), murió en el mismo lugar del hecho, mientras Santos González falleció minutos después, en el hospital universitario Jaime Mota de Barahona.
Los dos jóvenes vivían en el sector Placer Bonito del municipio de Vicente Noble de esta provincia, y según las informaciones de familiares, el victimario celaba constantemente a su mujer, por lo que tomó la fatal decisión de quitarle la vida.
Una gran consternación se vive en esta comunidad de Vicente Noble, uno de los pueblos más alegres de la región, ante la muerte repentina de dos jóvenes de su comunidad.
Para cometer el hecho, Santos González utilizó un revólver calibre 38 milímetros, el cual está en poder de las autoridades que investigan el hecho.
El hecho está siendo investigado por la fiscalía de Barahona y el Departamento de Investigación Criminal (DICRIM) de la Policía Nacional.

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.