Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Presentador de Noticias Roberto Cavada visita Barrio Caamaño, realizará transmisión en vivo; asistió a Cadena Humana

Presentador de Noticias Roberto Cavada visita Barrio Caamaño, realizará transmisión en vivo; asistió a Cadena Humana

Por Ranfy Diaz, NEYBA.- El presentador y productor de la emisión estelar de Telenoticias canal 11 Roberto Cavada, visitó la mañana de este martes el Barrio Francisco Alberto Caamaño, para conocer las necesidades de éste y de Neyba en general. “Es mi primera experiencia en Neyba, la voy a disfrutar”, dijo Cavada. En este encuentro el presentador de Noticias  conoció las necesidades del Caamaño, entre ellas la construcción de una UNAP, ampliación de la escuela John Abraham, terminación de los contenes, alumbrado de las calles, área deportiva, Solar para la construcción del Local de la Junta de Vecinos, entre otras. Al encuentro asistió el encargado del Instituto Nacional de la Uva (INUVA) señor Mario Pérez Medina, el comunicador Dianfelix Sierra, el presidente de la Asociación de Bahoruco José Mercedes, entre otros dirigentes comunitarios. “Esperamos que a través de esta transmisión el gobierno se pueda acordar de nosotros”, dijo Pablo Isaac presidente de la Junta de Vecinos del Caamaño. La emisión se realizará en vivo desde dicho Barrio el jueves 30 de este mes a las 11:00 Pm. Otras necesidades expuestas a Roberto Cavada De entre los participantes que pudieron expresar de manera reiterada a Roberto Cabada las necesidades por las que atraviesa Neyba, destacar la participación del Comunicador Dianfelix Sierra quien le habló sobre las cancelaciones de empleados públicos. El comunicador hizo mención sobre la cancelación a la señora que limpia el matadero Municipal de Neyba, donde dijo se pueden observar gusanos en un espacio de donde procede la carne que consume el pueblo. Al tiempo que dijo “EDESUR nos tiene casi al explotar en una nueva lucha ya que no se han indignado a mejorar el servicio eléctrico”. Luego Roberto Cavada al junto de su equipo al enterarse de una cadena humana que realizaba el Movimiento Juventud Diferente en el Hospital San Bartolomé, pidiendo la construcción de un nuevo Centro de Salud; pudo observar las condiciones precarias en las que se encuentra la planta física de dicho Centro.

...Copyright (C) http://www.identidadbahoruquense.com . Ver más http://www.identidadbahoruquense.com/regionales/neyba-presentador-de-noticias-roberto-cavada-visita-barrio-caamano-realizara-transmision-en-vivo-asistio-a-cadena-humana/ .

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.