Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Oficina de Gestión Senatorial de Bahoruco dona camas al Hogar de Ancianos Fe y Alegría de Neiba.

Oficina de Gestión Senatorial de Bahoruco dona camas al Hogar de Ancianos Fe y Alegría de Neiba.

Por Ramon Antonio Medina, NEIBA, Bahoruco.- El Senador, Prof. Manuel Antonio Paula, a través de la Oficina de Gestión Senatorial, dono varias camas o Box-Prings al Hogar de Ancianos Fe y Alegría de este municipio, dando cumplimiento a su política de apoyo asumida con las entidades sociales y des servicio de la Provincia Bahoruco.

Con esta entrega, llevada a cabo por un equipo de personas y colaboradores de la Oficina de Gestión Senatorial, encabezada por Calixto Montilla, el representante de la Cámara Alta por la demarcación de Bahoruco hace posible que muchos ancianos que pernoctan allí, descansen con la comodidad que estos requieren.

Las camas fueron recibidas por Sol Lourdes, quien a nombre del hogar de Ancianos y la Diócesis de Barahona, agradeció a Paula, la disposición de colaborar para mejorar las condiciones de vida de Ancianos que culminan allí, procedentes de distintos lugares de la Región Enriquillo.

Recientemente el congresista entrego a humildes familias del sector El Manguito en la Colonia Plaza Cacique, utensilios del Hogar, entre estos Camas y Lavadoras, como una forma de colaborar con estas, ya que en su mayoría se les hace difícil adquirir dichos utensilios de uso en el hogar.

En la entrega, además de Calixto Montilla y Sol Lourdes, estuvieron presentes el Director del INUVA, Mario Pérez Medina, quien es un fiel colaborador del hogar de los ancianos, asi como Atila Perdomo, entre otros.




Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.