Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Joven dominicano cuenta que se salvó de milagro de los ataques en discoteca de Orlando

Joven dominicano cuenta que se salvó de milagro de los ataques en discoteca de Orlando

El dominicano Willi Poltorreal relató cómo salvó su vida de milagro al salir unos 10 minutos antes de que se produjera el tiroteo en la discoteca Pulse de Orlando en Florida, que cobró la vida de unas 50 personas y dejó 53 heridos.
Poltorreal declaró que tanto él como su esposa asistieron a la discoteca porque los sábados son hispanos  en dicho centro de entretenimiento, donde la música, el DJ y el ambiente son orientados a latinos.
El dominicano manifestó al presentador Roberto Cavada que,aunque están acostumbrados a quedarse siempre hasta el cierre, en esta ocasión salieron de la discoteca, porque su esposa no se sentía a gusto en el lugar.
Asimismo, resaltó que se enteró del tragedia, luego de que un amigo suyo viera una foto que había subido horas antes a sus redes sociales, donde decía que estaba en  la mencionada disco. Entonces, éste al enterarse de la balacera  lo llamó para saber si estaban bien y fue cuando le dijo lo que había pasado en dicho centro nocturno.
Al enterarse de lo sucedido,  Poltorreal lamentó la tragedia y  al mismo tiempo  agradeció a Dios por permitirles salir a tiempo del lugar.

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.