Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Jefatura de la Policía traslada oficiales y remueve a Báez Aybar

Jefatura de la Policía traslada oficiales y remueve a Báez Aybar

La Jefatura de la Policía Nacional removió de sus cargos al general Máximo Báez Aybar, quien fungía como vocero, y trasladó a otros generales y coroneles de la institución que se desempeñaban como comandantes de varias direcciones regionales y departamentos, con fines de fortalecer los planes contra la delincuencia.
Báez Aybar fue sustituido por el general Nelson Rosario Guerrero. Fue enviado como director Regional Sur, en sustitución del general Víctor Hernández Vásquez, en Barahona.
El mayor general Nelson Peguero Paredes designó al general Valentín Rosario Vicioso como director de la Policía Preventiva en sustitución del general Héctor García Cuevas, quien pasará a la Dirección Central de Asuntos Internos, en sustitución del general Franklín Vittini Durán.
El general Vittini Durán fue designado director de Central de Recursos Humanos en sustitución del general Rosario Guerrero, el general Hernández Vásquez quedó designado como Director Ejecutivo de la Comisión de Reforma Policial, en sustitución del general Juan Antonio Pilarte Féliz.
Pilarte Féliz a su vez pasó a director de Soporte y Servicios, en sustitución de Virgilio Pacheco Garabitos, quien fue designado como Director Regional Cibao Sur, en sustitución del general Eduardo Alberto Then. En lo adelante Alberto Then será el director Regional Sur en sustitución del general Ludwin Miguel Suardí Correa, quien vuelve a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental en sustitución del general Pablo Arturo Pujols.
El general Francisco Rómer López fue enviado como director Regional Sureste, en sustitución del general de brigada Pablo Almonte Morales; José A. Acosta Castellanos como director Regional Cibao Central en sustitución del también general de brigada Neivis Pérez Sánchez, quien trasladado como director Regional Este, en sustitución del general de brigada Juan Gerónimo Brown Pérez, en tanto que el general Mario E. Objio Morales fue asignado como director central de Protección y Servicios Especializados, para sustituir al general de brigada Latif M. Mahfou Rodríguez.
Otras designaciones
El mayor general Miguel A. Mateo López quedó designado director de la Reserva Policíal, en sustitución del general de brigada Santana Reyes González.
También el general Jacinto Minaya Herrera como director regional Santo Domingo Norte en sustitución del general de brigada Objio Morales; Frank Félix Durán Mejía fue nombrado como director regional Santo Domingo Oeste por el general de brigada Acosta Castellanos; Juan Gondres Alcántara como director central de Inteligencia Delictiva en sustitución del general de brigada Minaya Herrera; mientras que Manuel A. Jiménez Feliz es el nuevo director regional Noroeste en sustitución del coronel Eddy Francisco Pérez Peralta; y Felix A. Luciano Márquez fue designado como director Antipandillas, en sustitución del general de brigada Rosado Vicioso.

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.