Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Hipólito Mejía elogia Feria RD Exporta

Hipólito Mejía elogia Feria RD Exporta

RD Exporta 2016 inició los trabajos de su agenda académica y de actividades en la terminal del Puerto Sansoucí y recibió la visita del xpresidente Hipólito Mejía, quien valoró satisfactoriamente la trascendencia de esa iniciativa, para el fomento y promoción de las exportaciones nacionales.
Durante un recorrido que realizara el exmandatario en el recinto ferial, acompañado por el Director Ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, (CEI-RD), Jean A. Rodríguez, Hipólito Mejía calificó a RD Exporta 2016 como un gran paso de adelanto en materia de políticas públicas a favor de las exportaciones, al tiempo de afirmar, que siempre ha sido un ferviente defensor de la promoción de oportunidades de nuestros sectores productivos, y de la calidad de la oferta exportable a los mercados internacionales.
Tras felicitar al Director Ejecutivo del CEI-RD, entidad coordinadora de la feria, el Ing. Mejía dijo estar firmemente convencido de que plataformas de exposición de esta naturaleza, constituyen las vías más expeditas para concretar negocios de exportación y colocar nuestros productos en los mercados externos.
Resaltó que RD Exporta 2016 marca un hito en los anales de la historia económica del país, y por tanto es un evento sin precedentes en su índole. “Solo en Taiwán he visto ferias de esta magnitud, por lo cual felicito a Jean A. Rodríguez, y a su Gobierno, por ser artífices de esta iniciativa tan valiosa para la consecución de objetivos de desarrollo, y de inserción competitividad en los mercados internacionales”, apuntó Mejía.
Feria: Exposición de orgullo abierta al público
Por su parte el funcionario indicó que la actividad es abierta al público general, e invitó a todo interesado a visitar las exposiciones y participar en las conferencias y talleres gratuitos que se estarán impartiendo en RD Exporta.
Un millar de potenciales clientes y miles de reuniones de negocios
Más de 1,000 clientes interesados, provenientes de más de 30 países, se da  cita en este importante evento coordinado por el CEI-RD.
Se estima que serán realizadas más de 3,500 reuniones de negocios con miras al cierre de contratos y, por tanto, a la generación de empleos y riquezas para los dominicanos.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.