Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Condena de 5 años de prisión para tres Hombres por agresion a Abogado

Condena de 5 años de prisión para tres Hombres por agresion a Abogado

Neiba.- El Lic. Esteban J. Cueva Santana, informo hoy que tres Hombres fueron condenados a 5 años de Reclusión Mayor, luego que el Ministerio Público de esta Bahoruco demostrara que el día 17 de agosto del 2015 habían golpeado al abogado Lic., Martin Jiménez Contreras.
El hecho ocurrió, en momento en que el abogado transitaba por la Carretera que comunica a Batey Isabela con San Juan, donde fue  destruida su Jippeta Marca Honda, modelo, CRV, de color Gris, Placa No. G154573.
Según el expediente, después de golpeado despojaron de su escopeta y otras pertenencias, Aprovechando Una Protesta que realizada por Estudiante de la Zona se convertieron en Asociación de Malhechores para cometer el hecho.
Cuevas santana, señalo que El Tribunal Colegiado de Bahoruco dictó sentencia condenatoria en contra de los nombrados Hector Antonio Novas Medina Mayimbu, Luis Vásquez (A) Eugenito y Samuel René Vázquez, todos residentes en Batey Isabela, quienes fueron hallados culpables del delito de ocasionarle Golpes y Herida al abogado.
la labor de la Magistrada, Lic. Annettis X. Sierra Perez, logró la sentencia tras presentar diferentes pruebas, con las que demostraran que los imputados cometieron el hecho” dijo en una nota emitida a los medios.
El Lic. Esteban Cuevas Resalto  que una vez más quedo establecido la inseguridad del tribunal de Neyba y la poca aptitud por parte de la Presidencia del Tribunal, demostrada a través de la segunda golpiza en el mismo tribunal y por el mismo  autor, (Novas Medina), quien volvió a agredir a la Victima, propinándole una trompada en presencia de la custodia del ya Condenado.

El Magistrado, Esteban Cuevas, Recalco que esto demuestra una vez más la falta de seguridad total existente en los Tribunales.-

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.