Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Comerciantes respaldan Pacto Fiscal

Comerciantes respaldan Pacto Fiscal

Santo Domingo.- El presidente del Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes (FEFAC), Jhovanny Leyba, mostró su respaldo a iniciar las conversaciones para arribar a un pacto fiscal que calificó de "oportuno y necesario para sentar las bases del desarrollo presente y futuro de la República Dominicana".

Leyba, quien también es consultor comercial del presidente Danilo Medina, dijo que los comerciantes de todo el país "seremos los primeros en sentarnos a la mesa, para propiciar un diálogo colectivo con todos los sectores de la vida nacional, es pos de estructurar un pacto fiscal justo, equilibrado y eficiente, que es lo que necesita el Estado para destinar mayores recursos a la seguridad, salud, educación, vivienda y empleo".

FEFAC sostuvo que aunque el país crece a un ritmo superior al 5% anual, el modelo tributario "requiere de una profunda revisión, para que los impuestos se cobren de forma efectiva y esto conlleve un directo beneficio para las personas más vulnerables ante el alza del costo de vida, el desempleo y la inseguridad". 

Jhovanny Leyba enfatizó en que las elecciones se acabaron y es tiempo de trabajar por los propósitos comunes. "Nos unen más cosas que las que nos dividen. En un tiempo de grandes necesidades, urgen reformas que sienten las bases del futuro del país, y una de esas bases, de acuerdo a la Estrategia Nacional de Desarrollo, es el Pacto Fiscal", cerró. 


Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.