Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Centro Modelo de Educación Inicial Arzobispo Valera celebra graduación año escolar 2015-2016.

Centro Modelo de Educación Inicial Arzobispo Valera celebra graduación año escolar 2015-2016.





Por Ramon Antonio Medina, NEIBA, Bahoruco.- Con un emotivo y colorido acto, el Centro Modelo de Educación Inicial de la Escuela Primaria Arzobispo Valera de este municipio,  llevó a cabo su 4ta graduación correspondiente al año escolar  2015-2016.

La actividad, que inició con una marcha donde participaron además de los niños del CMEI, los padres de estos y el personal docente del centro, fue amenizada por la Banda Municipal de Música  y culmino con un acto en el patio del centro escolar y la participación de un Payaso quienes pusieron el punto alegre al solemne acto.

La niña Emely Bocio, estudiante del CMEI, hizo la oración que puso en manos de Dios el acto, que se prolongó por una hora y Cuarenta minutos cargados de alegría y emotividad, donde participaron payasos y donde, Junior El Artista, puso el sabor de la Música Urbana al evento.

En las palabras centrales del acto, la directora del Centro Escolar Arzobispo Valera, Lic. Tati Medina, dijo que el evento se constituye en el primer peldaño de una cadena de ciclos y sacrificio que asume el ser humano en pos de desarrollarse para su porvenir.

“Es como la zapata principal para ese edificio de conocimiento que se va construyendo año tras año,  cuando nos toque echarle el plato a ese edificio serán llamados licenciados, y para eso todos nosotros somos los responsables, no solamente el centro, sino, los padres desde sus hogares deben apoyarnos, ellos juegan un papel fundamental en el proceso” dijo Medina.

Dijo, que a partir del 22 de Agosto, cuando inicia el año escolar los padres y la escuela deben andar de la mano para lograr los objetivos deseados.

Además de Medina, el Lic. Juan Florián (Vianney), asesor Regional de Educación Inicial,  participó en un espacio de motivación hacia los niños, dirigido  a que estos  continúen con su compromiso de asumir con el apoyo de los padres, el compromiso de ser cada día mejores estudiantes.  

Los graduando, niños y niñas del nivel inicial, disfrutaron de jugos, refrescos y golosinas, los cuales les fueron entregados por un equipo de personas del centro escolar.

La entrega de los certificados estuvo a cargo de la Lic. Anny Del Valle, mientras que las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la Lic. Yasilis M. Vázquez, coordinadora del Centro Modelo de Educación Inicial CMEI.


En la mesa principal del evento, estuvieron presentes la Directora del Distrito 18-01, Lic. Francisca Feliz, el asesor Regional de Educación Inicial Juan Florián, Yasilis Vázquez,  Nouel Florián y Tati Medina, directora del Centro escolar Arzobispo Valera. 

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.