Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Celebrarán este viernes seminario para alcaldes electos

Celebrarán este viernes seminario para alcaldes electos

Santo Domingo, 15 jun (EFE).- El Ministerio de Administración Pública (MAP) reconocerá este viernes a cinco ayuntamientos con los mejores indicadores del Sistema de Monitoreo de Administración Pública ((Sismap) Municipal, así como al cabildo de Villa Tapia, por ser el primero en el país en ingresar a esa plataforma tecnológica.
Esto se producirá dentro del desarrollo del seminario de buenas prácticas municipales que se realizará ese día en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
El ministro del MAP, Ramón Ventura Camejo, indicó que los ayuntamientos que recibirán el reconocimiento son, Santo Domingo Este, que tiene un cumplimiento de 97, 27 por ciento; Baní, con un 96,64 %; el de Moca, 94,14 %, Sabana de la Mar, 92,32 %, y el de San Pedro de Macorís, con un 92,05 %.
El funcionario dijo que en el seminario municipal pronunciarán discursos Abel Martínez, como anfitrión, elegido alcalde por el municipio de Santiago; un alcalde Partido Revolucionario Moderno (PRM) y un tercero del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Los datos fueron ofrecidos por el ministro Ventura Camejo en el desarrollo de un encuentro con los comunicadores, del que participó la encargara de esa área del ministerio, Mabel Joa.
De acuerdo a lo dicho por el funcionario, con el seminario se busca que los participantes conozcan y compartan las mejores experiencias alcanzadas con la implementación del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (Sismap) Municipal, como instrumento orientado a la mejora de la gestión.EFE

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.