Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » BC auspicia diplomado para comunicadores

BC auspicia diplomado para comunicadores

BARAHONA.– El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) aperturó este sábado el octavo diplomado sobre la “Educación Económica y Financiera” a través del programa Aula Central de la entidad, orientado a periodistas y comunicadores de la zona.
El conferencista Julio Andujar Scherker dijo que el objetivo de este diplomado es que los comunicadores manejen con mayor propiedad los principales índices económicos.
Puntualizó que con la preparación del sector de la prensa, las personas que se informan mediante los respectivos medios podrán comprender con mejor claridad los citados temas y obtendrán mejores oportunidades para la toma de decisión.
El economista reiteró que los comunicadores son una pieza clave para multiplicar los conocimientos de los aspectos económicos.
Sostuvo que los comunicadores tendrán conocimientos acabados de cómo operan los asuntos económicos a corto o largo plazo, además, sobre el dinamismo y cómo los eventos de la economía mundial afectan a la República Dominicana.
La actividad contó con la presencia del secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) Olivo de León, secretario de la flial de Barahona del CDP Benny Rodríguez, Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP) Daniel Urbáez, además, con el auspicio de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) de Santo Domingo.
El diplomado será impartido todos los sábados del mes de junio de 9: 00 a  6: 00 de la tarde en el hotel Costa Larimar de esta ciudad.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.