Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Barahona: Directores municipales electos sostienen encuentro con candidato a dirigir Federación de Distritos.

Barahona: Directores municipales electos sostienen encuentro con candidato a dirigir Federación de Distritos.

Barahona.- El Candidato a dirigir la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) en el país, sostuvo aquí un encuentro con directores de Juntas Municipales de la Región Enriquillo que resultaron electos en el pasado proceso electoral con la finalidad de presentarle su programa de gestión de llegar a dirigir la entidad que agrupa a todos los distritos de la Republica Dominicana.

El licenciado Ramón Santos quien abogó por la internacionalización de esa organización con la finalidad de gestionar proyectos junto a organismos internacionales que beneficien las comunidades de escasos recursos del país.

Santos indicó que luchará para que cada Junta Municipal del país maneje un presupuesto mínimo de un millón de pesos y abogó por la separación en materia electoral del distrito y el municipio porque según expresó la gran mayoría de los municipios no invierten en los distritos.

Ramón Santos quien es director de la Junta Municipal Los Botados de la provincia Monte Plata, señaló que unos de sus objetivos de aspirar a dirigir la federación radican en transformar los distritos municipales en comunidades dinámicas y productivas, comprometidos con el desarrollo del medio ambiente, los Recursos Naturales y la ejecución de planes y programas orientados a la inclusión de personas discapacitadas.

Manifestó que las próximas elecciones de FEDODIM serán realizadas del 29 de septiembre al 1 de octubre del presente año en un congreso que tendrá lugar en Punta Cana.

Entre los directores electos figuran por la provincia de Barahona figuran Rubén Figuereo del distrito de Palo Alto, Luis Calacha de La Guazara, Orfredita Heredia de Fondo Negro, Benigno Cirett de Canoa, Neby González de Quita Coraza, de Pedernales Hennrys García del distrito de Juancho, de Independencia Eliazar Peguero por El Limón, en representación de Guayabal Feliciana y demás directores presentes.

Ministerio de Educacion

Ministerio de Educacion

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.