Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Ayuntamiento de Postrer Ríos, avanza en la construcción de Plaza para los Estudiantes.

Ayuntamiento de Postrer Ríos, avanza en la construcción de Plaza para los Estudiantes.


Por Ramon Antonio Medina, POSTRER RIOS, Independencia.- El Ayuntamiento de este  Municipio avanza en la construcción de una plaza, donde los estudiantes de aquí podrán descansar y realizar parte de sus actividades, dijo el reelecto alcalde de este municipio, señor Lino Andrés Medina.

Medina, dijo que la Plaza Estudiantil Profesor Juan Bosch, ubicada frente a la Escuela Josefa Medina del referido municipio, sustituye un espacio que se encontraba totalmente arrabalizado, por lo que el cabildo, dentro de su política de embellecimiento decidió construir la obra allí.

Dijo, que lleva el nombre del Profesor Bosch por la importante obra que este dejó como legado no solamente a nuestro país, si no a Hispanoamérica y la literatura Universal.

“Entendemos que la obra de Juan Bosch enaltece nuestra nación por eso decidimos construir esta obra aquí, que no solo desarrabaliza, sino que se convertirá en un espacio de encuentro de los estudiantes y de aquellas personas que deseen leer un libro o pasar un rato fuera del ambiente del Parque Central” dijo Medina.

La obra está concebida como un espacio donde los estudiantes podrán realizar una serie de actividades, dotado de un pequeño Anfiteatro, además, un espacio donde los jóvenes puedan realizar sus tareas y estará bajo el cuidado de un personal del ayuntamiento municipal.

 Manifestó, que a lo que aspira el ayuntamiento, es que la gente especialmente los estudiantes y grupos comunitarios, tengan un espacio sosegado donde puedan estar fuera del bullicio, de la rutina de la música, o sea más apartado donde se pueda conversar y que la juventud pueda retornar o rescatar algunas costumbres y hábitos, que como la lectura, son esenciales para el desarrollo del ser humano.

   

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.