Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Al conmemorarse su día, Paula Xiomara destaca importancia del maestro.

Al conmemorarse su día, Paula Xiomara destaca importancia del maestro.

Por Faustino Reyes Diaz, Neyba. La encargada de la UASD Subcentro Neyba, maestra Paula Xiomara Méndez, definió al maestro como la pieza más importante para el desarrollo del país.
Al conmemorarse el día del maestro, este jueves 30 de junio, la funcionaria uasdiana dijo que los profesores en cualquier parte del mundo son los principales promotores del desarrollo.
“Este es un día sagrado que todos debemos celebrar, el maestro es el formador de las personas que tienen que impulsar esta sociedad desde los distintos estamentos del Estado, y en el empeño que ponga el maestro en desarrollar su labor con la mayor eficiencia, tendremos entonces mejores seres humanos y mejores profesionales para la sociedad”, dijo.
La maestra universitaria, abogó por mejores condiciones para que los educadores dediquen de su tiempo a fortalecer su intelecto y no se vean en la obligación de asumir otras tareas para vivir dignamente.
Sin embargo, Paula Xiomara aseguró que hacer un buen trabajo es una cuestión de actitud hacia la vida y el compromiso con la sociedad y que el docente que no entiende la importancia de su trabajo le podrá ganar millones al mes y seguirá sin dar frutos.

La encargada de UASD Neyba, consideró que en la medida que los estados priorizan la educación, de esa misma se crea las condiciones para la investigación y el avance de la tecnología y las ciencias.

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.