Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Yamil Matos exhorta a peledeistas votar por el candidato Huraldo Mesa(Yayo)

Yamil Matos exhorta a peledeistas votar por el candidato Huraldo Mesa(Yayo)

Tamayo- Bahoruco-RD. El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y coordinador provincial  de estrategia,  Yamil Matos hizo un llamado a todos los munícipes de Tamayo, y demás distritos municipales, a votar por la candidatura alcalde de este municipio Huraldo Mesa (Yayo) en las elecciones venideras.
 Matos dijo sentirse plenamente confiado en que  Mesa, será el próximo alcalde de Tamayo y prometió seguir trabajando incansablemente hasta lograr el triunfo arrollador que representa la alianza PLD-PRD,  encabezada por Danilo Medina Sánchez.
 Mesa quien fuera alcalde  y diputado por este municipio-provincia, respectivamente, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) expresó su satisfacción por el encuentro realizado y agradeció a  Yamil Matos la  reconfirmación y apoyo irrestricto  a su candidatura.
 “Estamos aquí, para terminar de redefinir  la logística y montaje del proceso electoral que se avecina, a fin de garantizar una victoria abrumadora por parte de la alianza PLD-PRD en este municipio de Tamayo y todos sus distritos municipales; como coordinador provincial de estrategia  tengo  el fiel  compromiso de garantizar un éxito rotundo en todo lo relativo a las estrategias a seguir antes y durante el proceso electoral, expresó Yamil Matos”
 El coordinar provincial de estrategia del PLD se refirió a  los logros obtenidos por el Dr.  Mesa, durante su  gestión municipal y congresual respectivamente y les auguró éxitos en su nueva gestión al frente del cabildo durante el cuatrenio 2016-2020.
  “No me cabe la menor duda en que una vez  Mesa sea electo alcalde por el municipio de Tamayo, un nuevo ambiente se respirará en esta  comunidad sureña, el PLD, tomó una decisión sabia e inteligente al elegir al doctor  Yayo Mesa en esa posición electiva , ya que este representa los mejores intereses de la alianza PLD-PRD, soy, y siempre seré un soldado del Partido de la Liberación Dominicana y las decisiones emanadas de los organismos máximo de mi organización ,serán acatadas  fielmente por nosotros y nuestro equipo político, aseguró Yamil Matos”
 Este y otros y temas fueron tratados  durante el encuentro al que asistieron  decenas de seguidores del Lic. Yamil Matos, en apoyo a la candidatura  del Dr. Yayo  Mesa. Entre los presentes: Francisco Amín Ramírez Tapia (Bilin) Eliezer Ferreras, Daniel Segura, Altagracia Romero, Chicho Gómez, Guillermo Mateo, Sigfredo Escaño, Fernelis Gómez, Nelio Jiménez, Andrio Silfa, Augusto Jiménez, otros.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.