Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Victoria arrolladora del PLD y sus fuerzas aliadas en la Provincia Bahoruco.

Victoria arrolladora del PLD y sus fuerzas aliadas en la Provincia Bahoruco.

Por Ramon Antonio Medina, NEIBA, Bahoruco.- El Candidato a la Alcaldía del Municipio de Neiba por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Luis Emilio Peña, aventaja por un amplio margen a los demás candidatos, según los datos arrojados por el Centro de Cómputos de dicha organización Política, con el total de actas computadas.

 Los datos arrojados por el Centro de Cómputos del PLD, reconfirman la victoria arrolladora de Danilo Medina en los niveles congresual y municipal, en los cuales superan el 64 % de los votos computados.

Las informaciones obtenidas en el Centro de Cómputos del PLD, reconfirman además, el triunfo arrollador de los candidatos a las Alcaldías y distritos de los demás municipios de la provincia Bahoruco.

Se recuerda que el Senador Manuel Paula y los candidatos a Diputados Rafael Méndez y Melania Salvador superan con más del 64 %, lo que indica la contundencia en todos los niveles.


El Centro de Cómputos del Partido de la Liberación Dominicana en este municipio, es el único que está dotado de un sistema de análisis y cálculos de actas. 

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.