Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Senador Manuel Paula: Victoria de Benjamín Sena y Henry Pérez queda sellada con manifestación de apoyo recibido este lunes.

Senador Manuel Paula: Victoria de Benjamín Sena y Henry Pérez queda sellada con manifestación de apoyo recibido este lunes.


Por Ramon A. Medina Y Ramón Diaz Recio, LOS RIOS Bahoruco.- El Senador y Candidato a la misma posición Prof. Manuel Paula, dijo que el apoyo que recibe de los municipios que conforman la provincia, son el  aliciente que le comprometen a seguir trabajando por la misma y por su gente.

A propósito de una Marcha Caravana como cierre de las actividades de cara al 15 de Mayo, realizada entre el Distrito municipal de Las Clavellinas y EL Municipio de Los Ríos, en apoyo a los Candidatos a Alcalde y Director de Distrito por esas demarcaciones, Benjamín Sena y Henry Pérez respectivamente, Paula calificó de descomunal el apoyo recibido la tarde de este lunes.

Gracias al Municipio de Los Ríos y a Las Clavellinas,  por su manifestación de cariño y respaldo a nuestras candidaturas me siento cada día más comprometido con ser el representante de todos los habitantes de mi amada Provincia Bahoruco, y tengo la firme convicción de que la victoria de los compañeros, Henry Pérez y Benjamin Sena, queda sellada hoy con esta majestuosa actividad” destaca Paula en su cuenta de Facebook.

El Senador y Candidato, Prof. Manuel Paula, acompaño en el recorrido a los Candidatos a Alcalde Benjamín Sena y Director del Distrito de las Clavellinas, Henry Pérez, como muestra de apoyo a ambas candidaturas y la de sus respectivos regidores o Concejales.

La actividad inició en el Distrito Municipal de Las Clavellinas y culminó en el municipio de Los Ríos, y se constituyó en un evento que marca el destino de los resultados que obtendrán los candidatos a Alcaldes y Director del Distrito de las referidas comunidades, cuyo respaldo otorgó Paula, quien estuvo acompañado de otros dirigentes de la Alianza PLD-PRD y otros aliados.

El Comando Provincial de Campaña ha desarrollado una agenda de actividades de cierre, pautando el mismo este martes en Villa  Jaragua, el miércoles 11 en  Galván a las 3: pm, el Jueves 12 Tamayo a partir de las 2 y el mismo día en Neiba a las 4: pm, dijo el Director de Comunicación del Comando Provincial de Campaña Ramon Díaz Recio.




Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.