Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Senador Manuel Paula: Victoria de Benjamín Sena y Henry Pérez queda sellada con manifestación de apoyo recibido este lunes.

Senador Manuel Paula: Victoria de Benjamín Sena y Henry Pérez queda sellada con manifestación de apoyo recibido este lunes.


Por Ramon A. Medina Y Ramón Diaz Recio, LOS RIOS Bahoruco.- El Senador y Candidato a la misma posición Prof. Manuel Paula, dijo que el apoyo que recibe de los municipios que conforman la provincia, son el  aliciente que le comprometen a seguir trabajando por la misma y por su gente.

A propósito de una Marcha Caravana como cierre de las actividades de cara al 15 de Mayo, realizada entre el Distrito municipal de Las Clavellinas y EL Municipio de Los Ríos, en apoyo a los Candidatos a Alcalde y Director de Distrito por esas demarcaciones, Benjamín Sena y Henry Pérez respectivamente, Paula calificó de descomunal el apoyo recibido la tarde de este lunes.

Gracias al Municipio de Los Ríos y a Las Clavellinas,  por su manifestación de cariño y respaldo a nuestras candidaturas me siento cada día más comprometido con ser el representante de todos los habitantes de mi amada Provincia Bahoruco, y tengo la firme convicción de que la victoria de los compañeros, Henry Pérez y Benjamin Sena, queda sellada hoy con esta majestuosa actividad” destaca Paula en su cuenta de Facebook.

El Senador y Candidato, Prof. Manuel Paula, acompaño en el recorrido a los Candidatos a Alcalde Benjamín Sena y Director del Distrito de las Clavellinas, Henry Pérez, como muestra de apoyo a ambas candidaturas y la de sus respectivos regidores o Concejales.

La actividad inició en el Distrito Municipal de Las Clavellinas y culminó en el municipio de Los Ríos, y se constituyó en un evento que marca el destino de los resultados que obtendrán los candidatos a Alcaldes y Director del Distrito de las referidas comunidades, cuyo respaldo otorgó Paula, quien estuvo acompañado de otros dirigentes de la Alianza PLD-PRD y otros aliados.

El Comando Provincial de Campaña ha desarrollado una agenda de actividades de cierre, pautando el mismo este martes en Villa  Jaragua, el miércoles 11 en  Galván a las 3: pm, el Jueves 12 Tamayo a partir de las 2 y el mismo día en Neiba a las 4: pm, dijo el Director de Comunicación del Comando Provincial de Campaña Ramon Díaz Recio.




Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.