Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Mario Perez Comercial premia a las Madres en su Dia

Mario Perez Comercial premia a las Madres en su Dia

Por Ramón Antonio Medina, NEIBA, Bahoruco.- Mario Pérez Comercial, ofreció ofertas Súper atractivas en sus Supermercados por motivo de celebrarse este domingo  el día de las madres.

Desde tempranas horas de la mañana cientos de clientes se presentaron al local comercial, donde las ofertas eran tentadoras, por lo que aprovecharon para realizar sus compras, en especial regalos para llevar a sus madres.

Entre las personas agraciadas figuran Yobanny Ramírez del municipio de Galván, quien fue agraciada con la entrega de una Motocicleta AX100M la cual le fue entregada por el señor Mario Pérez.

Hace varias semanas Mario Pérez Comercial anuncia sus ofertas, además de las rifas que por el día de las Madres, ofrece en sus tiendas y Supermercados.

Mario Pérez Comercial es uno de los principales establecimiento comerciales de esta ciudad, donde miles de personas de diferentes puntos de la Región.

Sobre el evento, el cual se ha hecho tradición en la provincia, el señor Mario Pérez Medina, dijo que el mismo tiene como objetivo fundamental devolverle a la gente parte de las ganancias obtenidas durante el año, por eso eligió el Día de Las Madres para celebrar el evento, donde participan madres de la provincia Bahoruco.

Entre los regalos rifados por motivo del día de las madres, figuran Inversores, Televisores, Neveras, Licuadoras, Abanicos, motores estufas,   entre otros premios.

El evento, se constituyo en un atractivo evento donde el público disfrutó del Merengue Típico de Pedro de la Rosa (Pedron) y sus Merengueros.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.