Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » JCE pondrá en agenda impugnaciones cuando concluya cómputo electoral

JCE pondrá en agenda impugnaciones cuando concluya cómputo electoral

Tomado de ELNUEVODIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, dijo hoy que el pleno de la institución decidió que cuando concluya el cómputo electoral, pondrá en agenda los reparos e impugnaciones para decidir sobre estos.
Roberto Rosario afirmó que el pleno de la entidad resolutó posponer los reparos e impugnaciones presentadas cuando concluyan las labores de cómputo, según el artículo 139 de la Ley Electoral 275-97.
El pleno de la @juntacentral resoluto que Una vez concluyan las labores del cómputo pondrá en agenda,reparos e impugnaciones para decidirlo.
"Después de ese momento procederemos a presentar al país las informaciones disponibles que contestarán satisfactoriamente algunas interrogantes", escribió Rosario en su cuenta de Twitter.
Después ese momento procederemos presentar al país las informaciones disponibles que contestaran satisfactoriamente algunas interrogantes.-

Doce días después de las elecciones del pasado 15 de mayo la JCE no ha ofrecido el cómputo final de algunas demarcaciones, en medio de protestas de candidatos de la oposición por supuestas irregularidades en el proceso.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.