Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Hatuey De Camps está interno pero estable, a causa de neumonía

Hatuey De Camps está interno pero estable, a causa de neumonía

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) informó que su presidente, el licenciado Hatuey De Camps Jiménez, está internado, pero en condición estable, en un centro de salud del Distrito Nacional, tras sufrir un percance de neumonía.
"El referido diagnóstico fue definido recientemente y se encuentra interno, pero en franco proceso de mejoría", precisó la organización política.
Su esposa, Dominique de De Camps también informó que se encontraba junto a él en una sala de cuidado de la Clínica Corazones Unidos, donde fue llevado a causa de la neumonía.
En una comunicación aclaratoria sobre el estado de salud del dirigente, el PRSD indicó que "Como es de conocimiento por todo el país, el Lic. De Camps ha sido el primer político dominicano que ha expresado de manera transparente y abierta hace 10 años, que sufrió de cáncer y de todo el proceso de seguimiento que ello requiere".
Añade que "la transparencia y claridad han sido, y seguirán siendo, características de nuestro presidente".
Precisa la nota enviada a la Z101digital.com que "Su familia y nuestro partido agradecen a la población y a los medios de comunicación el interés que ha surgido por los rumores recientemente circulados. Sin embargo, nos vemos precisados a reiterar que los mismos son totalmente falsos".
La organización se refirió a los insistentes rumores que circularon ayer, en el sentido de que De Camps Jiménez habría fallecido.
"Igualmente, la familia le agradece por adelantado a los medios de comunicación que respeten la tranquilidad que se requiere en estos momentos para así asegurar que su recuperación sea lo más franca y rápida posible", exhortó el PRSD en su escueta nota informativa.

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.