Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Gobernador por Bahoruco destaca muestra de civismo mostrada por los ciudadanos, en el proceso electoral pasado.

Gobernador por Bahoruco destaca muestra de civismo mostrada por los ciudadanos, en el proceso electoral pasado.

Por Ramon Antonio Medina, NEIBA.- El Gobernador por la Provincia Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez, destacó el nivel de civismo mostrado por los electores  en los diferentes municipios  en el pasado proceso electoral, para elegir al Presidente de la Republica y los Candidatos a los niveles Congresual y Municipal respectivamente.

Dijo, que en el proceso eleccionario en el que el Partido de la Liberación Dominicana PLD ganó de manera abrumadora, se convirtió en un espacio en el que la gente mostró además, un alto grado de madurez que dejó atrás una cultura de agresiones y hechos lamentables en la población votante.

“Es propicio saludar a los electores, que con su comportamiento y la madurez demostrada, dan muestra del civismo y de lo mucho que hemos crecido, sobre todo en lo que tiene que ver con la conciencia ciudadana y la importancia de salir a votar por el candidato de sus preferencias” dijo Cuevas Jiménez, quien fungió como director operativo de Campaña en la Provincia Bahoruco.

Reconoció que la gente entendió el mensaje de la Junta como organismo y de los partidos políticos de ir a votar en masa, con el entusiasmo que demanda la ocasión y para el beneficio de la democracia.


Llamó a esperar con calma y paciencia el final del escrutinio y dar el tiempo necesario para que el organismo correspondiente, o sea la JCE, determine los resultados finales del conteo y cuyos resultados reflejen la voluntad soberana de quienes ejercieron el derecho al voto.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.