Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Destacan civismo mostrado por ciudadanos en el proceso de votación.

Destacan civismo mostrado por ciudadanos en el proceso de votación.

Por Ramon Antonio Medina, NEIBA, Bahoruco.- En los distintos Colegios Electorales ubicados en diferentes centros en este municipio, los electores acuden en calma a ejercer su derecho al voto y con gran nuestra de civismo, dijo el Pastor Cesar Matos, al ser consultado sobre el avance del proceso de selección del Presidente de la República, autoridades Congresuales y municipales que vive el país.

Matos, presidente de la Asociación de Pastores de Bahoruco, dijo, que iniciadas las votaciones, la gente ha acudido a ejercer el sufragio y hasta el momento no se ha escenificado ningún conflicto o hecho que lamentar.

“Todo en orden, según el recorrido que hemos hecho, ojala y se mantenga el clima de tranquilidad que hemos podido notar durante todo el transcurso del día: dijo a la vez que señalo que fluyen de manera normal las filas que se han formado en cada mesa de votación.

Hechos aislados

La Dotación local de la Autoridad Metropolitana del Transporte AMET, reportó la muerte de una joven oriunda de este municipio de Neiba, quien falleció tras ser embestida por un Vehículo en el tramo Bani-Azua en el punto denominado como Los Pilones.

La fallecida es Aida Guzmán, quien falleció tras ser chocada por un vehículo en marcha, en momentos que el chofer del Minibús de la Ruta Neiba-Santo Domingo se detuvo para que esta y otros pasajeros se desmontara junto a otros pasajeros con los fines de comprar algunos artículos.

En otro hecho falleció mientras se disponía a ejercer el voto, la señora Zoila Encarnación de 54 años de edad.


Trascendió que la señora se dirigía a un centro de Votación en el Barrio Caamaño, cuando sintió mareos por lo que fue ingresada en el Hospital San Bartolomé donde finalmente falleció. Los médicos que le atendieron atribuyeron su muerte a un infarto, dijo su esposo Jorgito Medina. 

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.