Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Muere adolescente en accidente de motocicletas.

Muere adolescente en accidente de motocicletas.

Por Faustino Reyes Diaz, Neyba. Un adolescente murió mientras otro permanece gravemente herido al  impactar las dos motocicletas que conducían en la calle San Bartolomé de Neyba, alrededor de las diez de la noche de ayer miércoles.

El muerto fue identificado como Brayan Florián, de 16 años de edad, el cual sufrió fractura del fémur izquierdo y quien residía próximo al play de Softbol de aquí; mientras el herido Jonathan Medina  Amador, el cual recibió fracturas en la pierna izquierda y el cráneo.

Según el reporte del Departamento de la Policía Nacional, que dirige el Coronel William de Jesús Reyes Martínez los accidentados fueron atendidos en el Hospital San Bartolomé de aquí y posteriormente referidos a Barahona.

La uniformada informó que accidente se originó cuando Medina  Amador se desplazaba a alta velocidad  conduciendo una motocicleta marca Suzuki Ax100, color azul, chasis (lktvyagc0372e000317)  y fue impactado contra  Brayan Florián, en la motocicleta Suzuki Ax100, color negro, chasis (lc6pagallb0824051).

El Coronel Reyes Martínez, dijo que la institución opera constantemente para que los motoristas conduzcan provistos de iluminación para evitar accidentes y no produzcan contaminación sónica cuando se le imprime la velocidad por sus conductores.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.