Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Fello Suberví y Héctor Guzmán vuelven hoy al PRD luego de renunciar al PRM

Fello Suberví y Héctor Guzmán vuelven hoy al PRD luego de renunciar al PRM

SANTO DOMINGO.-El exsindico Rafael Suberví  Bonilla (Fello) y el ingeniero Héctor Guzmán, serán juramentados la tarde de este miércoles en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), luego de abandonar esa organización y pasar al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

De acuerdo a informaciones obtenidas por END, Fello Suberví  y Guzmán, exvocero del expresidente Hipólito Mejía serán juramentados, junto a un equipo de sus seguidores, por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado en un acto a celebrarse a las 4:00 de la tarde en la Casa Nacional del partido blanco.

Se dijo que Fello Suberví decidió abandonar el PRM junto a su equipo de trabajo, luego que la cúpula de ese partido le negara la candidatura a la Alcaldía para las próximas elecciones, a pesar de ser favorecido con una sentencia del Tribunal Superior Electoral lo confirmara como candidato a ese cargo.

Mientras, que el ingeniero Guzmán, excolaborador del expresidente Mejía decidió abandonar el PRM luego que le negaran la candidatura a primera diputación nacional, puesto que supuestamente la cúpula de ese partido, encabeza por Luis Abinader, le había prometido y reservado.


Guzmán pasará al equipo de comunicaciones del PRD, y renunció del PRM en noviembre del pasado año disgustado con la dirigencia del partido opositor.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.