Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Fallecio el dirigente campesino Pedro Mendez;El municipio de Los Ríos ha perdido uno de sus mejores hijos dijo el alcalde Alfonso Pérez.

Fallecio el dirigente campesino Pedro Mendez;El municipio de Los Ríos ha perdido uno de sus mejores hijos dijo el alcalde Alfonso Pérez.

Por Ramon Antonio Medina, LOS RIOS, Bahoruco.- El alcalde de este municipio, Mártires Alfonso Pérez,  lamentó el fallecimiento del dirigente campesino Pedro Méndez, quien falleciera la mañana de este viernes tras padecer serios problemas de salud, por lo que dijo siente gran conmoción.

Tras ofrecer las condolencias a la esposa,  hijos y familiares del reconocido dirigente campesino oriundo de este municipio, Alfonso Pérez, dijo que con su fallecimiento la comunidad ha perdido un gran ser humano, que dedicó su vida a luchar por los intereses colectivos de varias generaciones de ese municipio y de la región Suroeste.

“Hoy es un día de luto para todos, porque se nos fue un gran ser humano, que dedicó su vida a luchar por el bien de los demás, y quien dedicó su tiempo a mantener el legado de nuestra cultura” señalo tras valorar sus dotes de gran ser humano, sobre todo desprendido.

Méndez, procreo varios hijos con la señora Vicenta Matos y fue el gran propulsor del único museo rural que exhibe la provincia Bahoruco.

Para el alcalde del municipio de Los Ríos, en cualquier parte del mundo que haya un riero, hoy debe estar triste, porque sabe que se fue un gran hombre, sobre todo un gran consejero para niños y adultos, en fin para quienes lo conocieron.


Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.