Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Diputado Rafael Méndez denuncia conspiración contra el Desarrollo de la Frontera.

Diputado Rafael Méndez denuncia conspiración contra el Desarrollo de la Frontera.

Santo Domingo.- El diputado Rafael Méndez provocó un encendido debate al intervenir en el panel “Balance y Perspectivas del Desarrollo Fronterizo”,  al denunciar la conspiración público-privada que dijo persiste en contra de la Ley 28-01, que acuerda beneficios a las empresas que se instalen en la frontera.

Los argumentos expuestos por el legislador fueron ampliamente aplaudidos por la concurrencia al panel, patrocinado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo FUNGLODE, y la Dirección General de Desarrollo Fronterizo.

Los argumentos del legislador fueron ripostados por Rafael Paz, vice-presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada.

Méndez denuncio que la conspiración abierta y solapada ha sido constante, y se manifiesta en los recursos ante los tribunales por parte del empresariado, y en el incumplimiento de los beneficios que acuerda la ley.

"La frontera es el espacio con mayor garantía jurídica para la inversión que tiene la Republica Dominicana, avalado por la Constitución de la Republica y los dictámenes de los tribunales", apunto Méndez, quien preside la Comisión de Fronteras de la Cámara de Diputados.


Señalo,  que ya está bueno de estudiar más la frontera,  y que se debe pasar de la palabra a los hechos, si es que realmente se está de acuerdo con sacar la frontera del subdesarrollo.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.