Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Mario Pérez Comercial y Ferretería MAPECA celebran fiesta de fin de año; entregan premios y regalos a empleados.

Mario Pérez Comercial y Ferretería MAPECA celebran fiesta de fin de año; entregan premios y regalos a empleados.




NEIBA, Bahoruco.- En un despliegue de alegría y emociones Mario Pérez Comercial y Ferretería MAPECA celebraron la fiesta de fin de año de sus empleados, oportunidad que el presidente y propietario de ambos complejos comerciales aprovechó para  destacar el compromiso de continuar apoyando el crecimiento de cada uno de estos.

En el encuentro festivo donde el personal de Súper Mercados Mario Pérez Comercial, Ferretería y  fábrica de Block MAPECA, disfrutaron hasta más no poder en un encuentro matizado por la alegría y emoción de los presentes, tanto empleados como invitados especiales.

La actividad, que se ha convertido en una tradición en la familia Pérez Herasme, donde corteja y entregan premios a los empleados, fue sucedida por una Cena Navideña donde se brindaron   productos típicos de esta época del año.

Además de los premios ofertados de manera gratuita, entre los que figuran Neveras, Televisores Plasmas de 32 pulgadas, Neveras ejecutivas, inversores entre otros artículos, Mario Pérez quien dirigió el evento entregó premios de hasta RD$ 10 mil pesos a empleados que se destacaron durante todo el año.

Los empleados aprovecharon la ocasión para demostrar su agradecimiento a la familia Pérez Herasme, compuesta por Mario Pérez Medina y su esposa Iris Herasme y sus hijos, quienes   participaron de manera integra con los empleados como unos mas.

“Ustedes son un elemento muy importante en nuestra empresa y por eso hoy como todos los años, les regalamos este día para que ustedes disfruten de las ganancias que ustedes mismos nos ayudan a producir” dijo Pérez Medina, a la vez que resaltó el compromiso de continuar apoyando a la empleomanía como incentivo a su esfuerzo y dedicación.

El escenario fue propicio para que varios empleados muestren su agradecimiento, cuyos testimonios hablan por sí solo del giro que según dijeron han dado en su vida el apoyo personal que le ha dispensado la familia Pérez Herasme, en varios aspectos de la vida cotidiana y laboral, donde dijeron siempre ha reinado un ambiente de respeto y amabilidad.

La actividad, celebrada en un establecimiento comercial contó con la animación del Dj Black Boy quien aportó un ingrediente diferente a esta celebración llevada a cabo el pasado Sabado y donde participaron como invitados, varias personalidades amigos de la familia Pérez Herasme

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.