Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » UNMUNDO Y ONUMUJERES promoverán participación política de la mujer

UNMUNDO Y ONUMUJERES promoverán participación política de la mujer

La Unión de Mujeres Municipalistas Dominicana (UNMUNDO) y ONU MUJERES firmaron un Memorando de entendimiento con la finalidad de promover la participación política de las mujeres y su liderazgo en el país.
La firma del acuerdo fue encabezada por la presidenta de UNMUNDO, alcaldesa Aura Saldaña y la representante local de ONU MUJERES, Clemencia Muñoz Tamayo, quienes además, se comprometieron coordinar acciones de empoderamiento político de las mujeres en el marco de acción estratégico de América Latina que desarrolla este órgano perteneciente al sistema de las Naciones Unidas.
También plantean avanzar en la transverzalisación de la igualdad de género en la implementación de a Estrategia Nacional de Desarrollo.
Del mismo modo este Memorando de entendimiento plantea el compromiso de ambas entidades de coordinar asesoramiento técnico en investigaciones o divulgación de temas relacionados con la participación política de las mujeres y su liderazgo en el ámbito municipal.
UNMUNDO y ONU MUJERES también se comprometen a reunirse con regularidad para evaluar el progreso de sus actividades para la promoción de la mujer en el plano político y municipal. 

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.