Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » MELLA: Gobierno entrega destacamento policial

MELLA: Gobierno entrega destacamento policial

MELLA, Independencia : Residentes cuentan desde ya con un moderno destacamento policial, construido por el Gobierno, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, con lo que se fortalece la seguridad ciudadana en esa y zonas aledañas.

El acto estuvo encabezado por Francisco Del Valle Ramírez, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial y el subjefe policial general Alejandro Dipre Sierra, en representación del mayor general Nelson R. Peguero Paredes, jefe de la Policía Nacional.

La nueva edificación policial forma parte del Plan de Seguridad Ciudadana que implementa el Presidente Danilo Medina en todo el territorio nacional.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del señor Del Valle Ramírez, quien explicó que la nueva edificación representó una inversión de RD$5,878,778.07 millones de pesos.

Señaló que este cuartel policial forma parte de la política de seguridad desarrollada por el Jefe de Estado en su gestión, en la cual tiene proyectada edificar 105 destacamentos en la primera etapa del proyecto de construcción y remozamiento que contempla 405 en distintos puntos del país.

Dijo que con esta nueva inauguración ya suman 94 las edificaciones policiales entregadas por el Estado.

En tanto que el general Alejandro Dipre Sierra, agradeció el esfuerzo del superior gobierno en dotar la Policía Nacional de un nuevo destacamento con el cual se fortalecen las acciones de prevención en este municipio.

Resaltó además que la seguridad en un compromiso de todos los sectores que integran la sociedad, comenzando desde el hogar a través de una buena educación familiar.

En este acto también hablo el joven Jacinto García Marmolejos, en representación de la Comunidad, quien reiteró el agradecimiento de toda la comunidad por la construcción de esta nueva dotación policial la cual ayudara al desenvolvimiento social y productivo en el Municipio de Mella.

En la actividad estuvieron presentes el gobernador provincial Rafael Cuevas, el senador Manuel Antonio Paula; el presidente municipal de la provincia Independencia Américo Mancebo; Fernando Matos en representación del gobernador de la provincia Independencia Vianey Medina y el alcalde de Mella Manuel Matos.

La obra fue bendecida por el pastor José Matos Vargas de la Iglesia Cristiana de Redimidos de Cristo

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.