Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Juventud reformista rechaza alianza entre PRSC y PRM

Juventud reformista rechaza alianza entre PRSC y PRM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), Carlos Modesto Guzmán González, aclaró que ese organismo no ha sido participe de una alianza con el PRM, ni ha sostenido reunión con la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM).
Descalificó a Tomás Belliard a hablar y reunirse en nombre de la entidad  y reveló que ya lo ha emplazado mediante acto de alguacil por usurpar el cargo de presidente Juventud Reformista y hablar en nombre de ella.
Asimismo rechazó este tipo de reuniones alegando que “si el presidente de la JRM, Jean Luís Rodríguez, lo está haciendo es ilegal, irrespetuosa e improcedente”.
“Los jóvenes que integramos la JRSC nos sentimos ignorados, indignados y utilizados ya que la misma no ha sido informada de ninguna de las acciones que organiza la alta dirección del PRSC en busca de alianza con algún partido político”, dijo.
Agregó que “el presidente Quique Antún, quien es muy celoso de sus atribuciones, debería respetar las jerarquías en la JRSC y no animar diferencias entre nosotros ya que las mismas no convienen a nuestra organización y aumentaría el cúmulo de problemas internos que confronta la misma”.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.