Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » El nuevo año será recibido con lluvias

El nuevo año será recibido con lluvias

El año 2015 será despedido con temperaturas agradables y lluvias moderadas, según los pronósticos de ayer de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
Informó que para este jueves las condiciones del tiempo indican que habrá lluvias moderadas en hora de la tarde y la noche hacia las regiones Noreste, Sureste y el centro del país, provocadas por el viento del Este y los efectos locales.
Anoche la Onamet reportó lluvias en las provincias La Altagracia, La Romana, Monte Plata, La Vega, Samaná, Hato Mayor, Duarte, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez y el Gran Santo Domingo, las cuales disminuyeron en horas de la noche, causadas por los mismos efectos. El informe precisa que las condiciones siguen favorables para que continúen ocurriendo las lluvias en las citadas provincias.
Medidas preventivas
En ese sentido, la Onamet mantiene la recomendación para los operadores de las pequeñas y frágiles embarcaciones para que permanezcan en puerto en la costa Atlántica, a causa de que se presentarán vientos anormales.
Detalló que fruto de dicho fenómeno las olas oscilan entre los 6 y 8 pies de altura en la zona costera, incrementándose mar adentro, con excepción de la bahía de Samaná, donde es recomendable navegar. Mientras que en la costa caribeña Onamet recomendó navegar cerca del perímetro costero.
Precisó que las temperaturas serán agradables en la noche y la madrugada; sin embargo, estarán calurosas durante el día.
Para mañana viernes el organismo pronostica que habrá nubes dispersas a medio nublado; en ocasiones con lluvias ligeras hacia las regiones Sureste, Noreste, centro del país, y Santo Domingo y sus municipios tendrán nubes dispersas a medio nublado en la tarde.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.