Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Con exito culminan fiestas Navideñas 2015 que coordinan la Presidencia y la Gobernación Provincial

Con exito culminan fiestas Navideñas 2015 que coordinan la Presidencia y la Gobernación Provincial




Por Ramon Antonio Medina, NEIBA.- Este municipio, común cabecera de la Provincia Bahoruco, se llenó de esplendor, tras presentar destacadas agrupaciones  en la culminación de las fiestas navideñas que coordinaron la presidencia de la Republica  y la Gobernación provincial.

Las actividades, que llegaron a los municipios de Los Ríos, Jaragua, Galván y Tamayo, culminaron este lunes, con la presentación en tarima de Kinito Méndez y Orquesta, Diomedes y el Grupo Mío, la orquesta local Jaramambo del municipio de Jaragua. cerrando con el Bachatero Alex Don.

Sobre el evento, celebrado en las intercepciones de la calle General Sosa con Cambronal y donde se congregaron cientos de personas, el gobernador provincial Rafael Cuevas Jiménez, agradeció el comportamiento de la gente en  cada uno de los eventos, en donde desfilaron destacados artistas.

Dijo, que con estos eventos, cumplió con las órdenes de la presidencia de la Republica, tendente a llevar alegría a los pueblos de la provincia Bahoruco.

El representante del ejecutivo destacó el orden en que se desarrollaron las actividades festivas en cada uno de los municipios donde se llevaron a cabo.

Gracias a la provincia Bahoruco por el orden que reino en los cincos municipios de la provincia, la cita queda abierta, y pueden seguir confiando que, en la gobernación de la provincia Bahoruco, seguiremos abriendo puertas de esperanzas, para un pueblo que avanza con el respaldo de nuestro presidente Danilo Medina” dijo Cuevas Jiménez, tras hablar al público presente.

Entre otras agrupaciones, las actividades fueron amenizadas por Teodoro Reyes, Daniel Segura, Las Divas, Toby Love, Kinito Méndez, Diomedes y el Grupo Mio, Jaramabo, entre otras agrupaciones.




Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.