Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » OPINION: Con Rafael Cuevas ganamos seguro

OPINION: Con Rafael Cuevas ganamos seguro

 El equipo de Campaña del actual gobernador provincial y precandidato a la Diputación, señor Rafael Cueva Jiménez,  reitero su compromiso de luchar por la conquista de la curul ante la Cámara Baja en representación de la provincia que lo vio nacer.

Una fuente de entero crédito, manifestó a Neibainformativo.com, que el dirigente peledeista mantiene sus aspiraciones en el sentido de que esta en el momento oportuno de brindarle a su provincia, más de lo que ha podido brindarle en términos de conquistas sociales.

Cuevas Jiménez,  quien ha forjado un fuerte liderazgo, primero desde las bases comunitarias donde se hizo sentir como el timón de una generación que exigía cambios en el accionar político, hasta la lucha de conquistas sociales desde los movimientos populares que hicieron vida en la provincia.

creemos fervientemente en el, con un gran liderazgo político y comunitario, aceptado en sus aspiraciones proselitistas por las grandes mayorías de la Provincia Bahoruco, ¿Por qué darle a otros lo que nosotros poseemos en gran cantidad?

 Las autoridades de nuestro PLD, que tomen conciencia porque solo se ganan Senadurías si tenemos un buen activo como Diputado y eso en esta Provincia lo garantiza Rafael Cuevas Jiménez, Diputado 2016-2020, reza el comunicado en la redes sociales.


Para el equipo de campaña de Cuevas Jiménez, este es uno de los mejores activos con que cuenta el Partido de la Liberación Dominicana en los actuales momentos, por lo que entienden este se mantendrá en sus aspiraciones, por lo que piden a las altas instancias de la organización sopesar esta realidad y no matar las esperanzas de miles de electores, simpatizantes que ven en este una esperanza para la provincia Bahoruco.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.