Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Medina preside proclamación de candidato a senador del PLD por Bahoruco

Medina preside proclamación de candidato a senador del PLD por Bahoruco



NEYBA.- El presidente de la República,  Danilo Medina,  continuó este sábado en campaña  para proclamar como candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  a Manuel Antonio Paula, por la provincia Bahoruco.

El acto que estaba pautado para las 4:00 de la tarde inició a las 5:00,  a diferencia de las dos proclamaciones del fin de semana pasado, en este acto no estuvo presente el  presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado, y en su lugar participaron los dirigentes del partido blanco: Peggy Cabral y Julio Maríñez.

Tras la juramentación de Manuel Antonio Paula,  como candidato a senador, éste pasó balance a los logros del gobierno de Medina en la provincia de Bahoruco, tales como: visitas "sorpresas" y la cantidad de escuelas que se han edificado.

Asimismo,  aprovechó la oportunidad para realizar hacer algunas promesas; dijo que ha desarrollado una agenda legislativa acorde con exigencias del momento pero acorde con las directrices trazadas por el presidente Danilo Medina.

Al concluir el acto de proclamación algunos de los militantes aprovecharon el momento para entregar al presidente Danilo Medina los tradicionales papelitos con el fin de solicitarle algún favor.
El jefe de Estado continuará este domingo en campaña para proclamar como candidato a senador por Barahona a Eddy Mateo.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.