Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » La provincia Bahoruco en expectativa ante visita de Danilo Medina este sábado

La provincia Bahoruco en expectativa ante visita de Danilo Medina este sábado

Por Ramon Antonio Medina, NEIBA, Bahoruco.- La visita del presidente de la Republica, Lic.  Danilo Medina  Sánchez a la Provincia Bahoruco, programada para este sábado 25 de Octubre, la cual tiene como objetivo la proclamación  oficial al candidato a Senador Profesor Manuel Paula, así como  al candidato a  Diputado Rafael Méndez, mantiene a la dirigencia de la organización oficialista en un activismo permanente.

Como es normal en estos procesos, las conjeturas en cuanto a si también será lanzada oficialmente la candidatura de algunos aliados son también vigentes y la comidilla en torno a las posibilidades de que la restante candidatura a la diputación seria otorgada a la ex senadora y dirigente perredeista Melania Salvador como se especula en torno a la otra candidatura a la diputación.  

Tras la visita del presidente Medina pautado para este sábado a las 2: pm, al municipio de Neiba, la máxima dirigencia de la organización oficialista ha realizado cinco asambleas en igual número de municipios, donde el activismo y el fervor ha copado a las masas que acuden masivamente a brindarle el apoyo a las decisiones emanadas de cada asamblea y otras actividades.

Como fortaleza al proceso de selección a lo interno y aporte a los resultados  de la visita del primer mandatario, están las señales enviadas por el ex senador y actual Diputado al PARLACEM, Diego Aquino Acosta quien dijo que el PLD tiene su senador a cuya militancia llamó a apoyar la candidatura de Manuel Paula.

El presidente provincial y municipal de PLD, Luis Emilio Peña, dijo que cada evento ha sido un éxito en cada uno de los municipio y las expectativas para la tarea fundamental, que consiste en llevar de Nueve a Diez Mil personas a las intersecciones de las calles Rodoli con Mella son un reto que de seguro lograran superar.

“estamos plenamente seguro de que las expectativas serán superadas; había que ver el apoyo recibido en la asamblea de Los Ríos, Jaragua, Galván, Neiba y la tarde de hoy esperamos que el apoyo sea similar en Tamayo, allí las expectativas son increíbles dado el fervor de los dirigentes y las bases, le pusimos una cuota y allí nos prometieron superarlas con Doscientas personas más” dijo.

El presidente Provincial del PLD, dijo que los aliados han participado activamente en la organización de la visita de Danilo y que los abrazará para que juntos logren los objetivos que dieron motivo a la alianza entre el PLD y el PRD.

También los aliados se activan.

Por su lado el Director de la Junta Municipal de El Palmar y dirigente del Partito Revolucionario Dominicano, PRD, doctor Andrés Julio Ricardo, dijo que el alto mando de esa organización se reunió allí, con miras a fortalecer la convocatoria, cuya cuota como aporte para recibir al presidente será significativa.

“Desde hoy toda la maquinaria del partido está en la calle, convocando a las masas para el gran recibimiento de la mutual Danilo –Miguel Vargas quien también estará en la proclamación del senador y candidato Manuel Paula y los demás candidatos, como en actividades similares lo ha hecho” dijo en alusión a la participación de Miguel Vargas Maldonado, líder del PRD.

Tras participar en el programa “Usted Debe Saberlo” que se difunde por UVA FM y que conduce Ricardo junto a un equipo de comunicadores, Luis Emilio Peña, dijo que para que el evento sea completo e inolvidable, el mismo tendrá una gran participación artística en tarima, en la que participaran Mozart La Para, Kinito Méndez, Jaramanbo, entre otros grupos” este es un dia de fiesta para la provincia y la Región como tenía que ser, un día de regocijo” dijo.



Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.